Liga Argentina: Obras debutó con un triunfo ante Libertad

En un encuentro parejo, Obras San Juan Voley se impuso 3 a 2 ante Libertad Burgi Voley en Santa Fe, en el inicio de la Liga Argentina de Vóleibol. El elenco sanjuanino venció con parciales de 22-25, 25-22, 15-25, 25-21 y 15-17. El segundo partido del weekend será el sábado ante Puerto San Martín a las 21.30.

De punto y punto. Así fue el juego durante el primer set en La Calderita, donde el armador sanjuanino Matías Sánchez junto con Osmel Camejo, se encargaron de ir llevando adelante el marcador, para poder cerrar el primer set 22-25.

Durante el segundo segmento, Obras se mostró distraído, lo que permitió al local alejarse en el tanteador. Sin embargo, en la zona de definición, los sanjuaninos lograron descontar pero no fue suficiente para ganar el set.

A diferencia del segundo, en el tercer corto de la noche Obras se mostró lúcido desde el comienzo, con potencia en la red a través de los cubanos Jiménez, Osmani y Osmel Camejo. El buen ritmo de los sanjuaninos les permitió sentenciar el set por 15-25.

La paridad caracterizó el cuarto set. Los dos equipos fueron repartiéndose la sumatoria en el marcador y no hubo diferencias marcadas. Pero al momento de ingresar en la zona de definición, el local sacó una luz de ventaja para quedarse con el cuarto set por 25-21 y forzar el tie break.

La conexión de Matías Sánchez con los Camejo y Vildosola hizo posible la sumatoria de puntos, pero los santafecinos hicieron lo propio con Fayola y Gregoret. La paridad se estiró hasta el final, pero terminó quedando para Obras por 15-17.

El máximo anotador del partido fue el jugador de Obras, Osmel Camejo, con 27 puntos.

Libertad Burgi Voley (2): Sebastián Brajkovic (1),Cristian Perren (11); Federico Franetovich (7), Rodrigo Aschemacher (7); Tomás López (17), Ronald Fayola (19); Nicolás Perren (líbero). Ingresos: Felipe Benavidez (1), Marcos Santilli (1), Matías Albrecht, Lucas Gregoret (5). DT: Fabián Muraco.

Obras San Juan Voley (3): Matías Sánchez (3), Osmel Camejo (27); Osmani Camejo (14), Francisco Lloveras (8); Javier Jiménez (20), Mariano Vildosola (11); Michele Verasio (líbero). Ingresos: Augusto Wiernes, Juan Bucciarelli, Franco Garbo. DT: Rodolfo Sánchez.

 

Entradas relacionadas