Handball: El debut de los equipos sanjuaninos

Desde ayer se está disputando el Torneo Nacional de Clubes «C». Esta competencia se está llevando a cabo en tres canchas de la provincia de San Juan: en el Estadio Aldo Cantoni, en el Gimnasio del ISEF y en la Escuela Normal Sarmiento. Los equipos sanjuaninos que forman parte de este torneo son, dentro de la rama femenina: el Club Atlético de la Juventud Alianza y el Púgil Club Raúl Landini; mientras que en varones está solamente el Club Raúl Landini. Esta competencia otorga dos plazas para la divisional «B»

Atlético de la Juventud Alianza se encuentra primero en el grupo C, luego de haber derrotado al Club de Amigos Independiente Handball (Tucumán), a Sportivo Rivadavia (Jujuy) y a Magnus. De esta manera clasificó a los play off y busca el asenso a la categoría «B».

Por el otro lado, Landini perdió en ambas ramas. Las damas fueron derrotadas por Central de Córdoba, mientras que los varones perdieron ante San Patricio (Corrientes). Ambos equipos se encuentran dentro del grupo «A» y se encuentran terceras y segundos, respectivamente.

 

Entradas relacionadas