Fútbol: Argentina debe ganar para clasificar

Los jugadores del seleccionado argentino sub15 contaron cuál les gustaría que fuese la final del sudamericano que se está disputando en las provincias de San Juan y Mendoza.

El santafesino Bruno Amione dijo:

El padre de Franco Benitez, Claudio Benitez, también analizó cuáles podrían ser los equipos finalistas:

Por otro lado, dijeron cuál es la final que sueñan para el próximo mundial de Rusia 2018. Los jugadores Julián Jerkovic y Bruno Amione coincidieron en la respuesta:

 

Argentina versus Chile

El equipo de Diego Placente igualó 2-2 en San Juan y se jugará el pasaje a semifinales frente a Paraguay. Con este resultado, Argentina le dejó el liderazgo del grupo A a Paraguay y llega a la última fecha con más presión de la esperada.

Para Argentina se terminó el tiempo de pruebas. En los tres primeros partidos hubo muchos cambios y rotación de jugadores pero de ahora en adelante, como adelantó Diego Placente tras la goleada ante República Checa, se consolidará un equipo base buscando como primera meta la clasificación a semifinales.

Ahora el líder de la zona A es Paraguay, con 9 unidades, seguido por Argentina (8), Colombia (7) y Chile (5). El seleccionado nacional cierra su participación en el grupo el próximo lunes ante el puntero y una derrota lo dejará afuera de las semifinales. Y si los colombianos vencen a los chilenos, Argentina estará obligada a ganar para seguir soñando con ganar por primera vez el Sudamericano de la categoría.

Entradas relacionadas