Premundial: Las Panteras debutaron con un triunfo ante Colombia

Las Panteras lograron el debut soñado en el Pre Mundial de Arequipa, tras vencer a Colombia por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-19 y 25-19. Mañana sábado 14 enfrentarán a Uruguay desde las 19.00.

Durante el encuentro, Argentina logró liderar cada set, gracias al buen desempeño del equipo en cuanto a bloqueo y contra. El plantel dirigido por Orduna estuvo compuesto por: Clarisa Sagardía (2), Lucía Fresco (4), Julieta Lazcano (10), Emilce Sosa (12), Yamila Nizetich (12), Elina Rodríguez (6). Líbero: Tatiana Rizzo. Luego ingresaron Morena Martínez, Josefina Fernández (1) y la armadora sanjuanina Helena Vidal (1).

 

 

El buen rendimiento del elenco argentino, durante el partido, responde también a su paso por Jujuy, donde se preparó físicamente en la altura de la Quebrada de Humahuaca.

Argentina deberá vencer en los encuentros restantes si desea acceder al Mundial del año próximo, ya que sólo uno de los cuatro aspirantes podrá sacar boleto a Japón. Por otro lado, mañana sábado 14 Las Panteras enfrentarán a Uruguay a partir de las 19.00, mientras que el domingo 15 cerrarán el cuadrangular, a partir de las 20.00, ante Perú.

 

Entradas relacionadas