Con la participación de Vidal, Las Panteras vencieron a Uruguay

Durante el sábado 14 la Selección Argentina Femenina de Vóleibol,  que cuenta con la participación de la armadora sanjuanina Helena Vidal, disputó su segundo encuentro  en el Clasificatorio Sudamericano al Campeonato Mundial Japón 2018, donde derrotó sin dificultad alguna a Uruguay por 3-0, con parciales de 25-12, 25-14 y 25-11. Este domingo Las Panteras buscarán la clasificación ante Perú desde las 20.

En el Coliseo de Arequipa, Las Panteras lograron su segunda victoria consecutiva
luego del buen trabajo ofensivo que realizaron, además colaboró con el juego nacional las fallas cometidas por el elenco uruguayo.  Una vez dominado el escenario del encuentro y próximo a sentenciarlo, el director técnico Orduna aprovechó la situación para hacer variantes que no afectaron el rendimiento del plantel.

El elenco dirigido por Orduna estuvo integrado por:  Clarisa Sagardía, Lucía Fresco, Julieta Lazcano, Natalia Aispurúa; Yamila Nizetich, Elina Rodríguez. Tatiana Rizzo (L). Ingresaron: la armadora sanjuanina Helena Vidal, Josefina Fernández, Morena Martínez (L), Priscila Bosio y Camila Hiruela.

 

Entradas relacionadas