Hockey césped: El sanjuanino Bugallo, concentrado en Barcelona

El sanjuanino Agustín Bugallo forma parte del plantel del seleccionado masculino de hockey sobre césped convocado para la preparación de la fase final de la Liga Mundial que se desarrollará en India del 1 al 10 de diciembre. Los Leones se encuentran afrontando una concentración en Barcelona que tiene al sintético del Club Athletic Terrasa como centro de entrenamiento.

Los últimos campeones olímpicos y flamantes campeones panamericanos buscarán en India sumar un nuevo título, siendo los número 1 en el ranking de la Federación Internacional de Hockey. Los albicelestes vencieron al seleccionado local por 3 a 1 con goles de Nicolás Della Torre en dos ocasiones y Maico Casella. La concentración del seleccionado será hasta el el viernes 27 de octubre.

Un total de diez jugadores que se desempeñan en el ámbito local fueron elegidos por Carlos Retegui para viajar a España. Entre ellos está el sanjuanino Agustín Bugallo además de, Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Maico Casella, Diego Paz, Alan Andino y Gonzalo Merino. Allí se sumarán Manuel Brunet, Lucas Rossi, Agustín Mazzilli, Luca Masso, Nicolás Della Torre, Nahuel Salis, Lucas Martinez, Joaquín Menini, Matías Rey e Ignacio Ortíz.

Entradas relacionadas