Hockey Indoor Masculino: Gran victoria argentina

En su tercer presentación, la Selección venció al defensor del título, Canadá, por 5-3 en un partido de idas y vueltas. Con este resultado Argentina sigue en tercer lugar pero tiene la misma cantidad de puntos que el segundo. Cabe recordar que forman parte del plantel los sanjuaninos Agustín Ceballos y Guillermo Luna. Ambos fueron titulares del equipo en todos los partidos que se disputaron hasta ahora.

El partido se iba al descanso con un 2-1 a favor de la Argentina, pero a los pocos minutos del segundo tiempo Canadá logró el empate. Rápidamente, los dirigidos por Gabriel Torres encontraron el 4-2. Más tarde, por un error defensivo, los norteamericanos logran imponer el 4-3, pero segundos antes del final del partido Leandro Leotta sella el 5-3.

Mañana a las 22:30 de la Argentina, los albicelestes se enfrentarán a Barbados y el último partido antes de lo más importante será contra Guyana el 20/10 a las 17:15. El 21/10 se define esta Copa Panamericana y uno de los equipos participantes será el que clasificará al Mundial de Hockey Indoor Berlín 2018.

 

Entradas relacionadas