Hockey Indoor Femenino: Imparables

El seleccionado femenino de hockey pista obtuvo un importante triunfo ante Canadá. Gracias al 2-1 las albicelestes mantienen intactas las esperanzas de clasificar al próximo Mundial de Berlín 2018. La victoria ante el defensor del título le da un aire nuevo al equipo tras la derrota del día de ayer ante Estados Unidos.

Las dirigidas por Leonardo Lorenzo se fueron al tiempo complementario con un gol a favor, cuya autora fue la capitana Eugenia Nimo. A los pocos minutos del segundo tiempo, las norteamericanas lograron el empate. Pero, a los 34 minutos, después de numerosos ataques argentinos, María de las Mercedes Paz convirtió el 2-1. El partido terminó con dos cortos a favor de las canadienses y con muchos nervios por parte de las jugadoras argentinas que muy bien defendieron su arco. Forman parte de la Selección Argentina de Hockey Indoor las sanjuaninas Julieta Luna, Carina Guzmán, Luciana Agudo y Pilar Narváez.

Mañana a las 13 de la Argentina, el equipo deberá enfrentar a Uruguay y lograr una victoria para poder quedar lo mejor posicionada posible para los cruces. Cabe recordar que el día sábado, los equipos que queden primero y segundo disputarán un lugar para el próximo Mundial de Hockey Indoor.

Luciana Agudo, sanjuanina.

Carina Guzman, sanjuanina.

 

 

La arquera María Pastor habla sobre las grandes atajadas que tuvo sobre el final del partido.

Entradas relacionadas