Copa ACLAV: Obras sumó una nueva victoria

Tras la gran hazaña que protagonizó en el partido de ayer, Obras sumó este jueves una nueva victoria en su segunda presentación por la Copa ACLAV, al derrotar en sets seguidos a Libertad Burgi Voley, en el estadio Aldo Cantoni. El Decano venció con parciales de 25-19, 26-15 y 26-24, lo que le permitió acumular cinco puntos en la zona.  Este viernes se cerrará la fase clasificatoria en la sede San Juan con el encuentro entre los dos equipos locales, Obras frente a UPCN, a partir de las 21.

Si bien durante el inicio el elenco santafesino logró dominar el encuentro, el juego de Osmel Camejo en conjunto con Sánchez descolocó al plantel visitante, permitiendo que Obras lograra empatar y, posteriormente, dominar el primer segmento por un imponente 25-19.

En el segundo set, Obras comenzó con total confianza, lo que derivó en un mínimo margen de error y en la eficacia de su ataque. Pero lo mejor de la noche llegaría en el último set, ya que ambos equipos mantuvieron alto su ataque, pero el esfuerzo de los santafesinos fue nulo, ya que los dirigidos por Sánchez demostraron su categoría y sentenciaron el encuentro por 26-24.

 

 

Síntesis:

Obras San Juan Vóley: Matías Sánchez, Osmel Camejo; Osmani Camejo, Edgar Viera; Javier Jiménez, Ignacio Luengas. Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Mariano Vildosola, Augusto Wiernes, Juan Bucciarelli.

Libertad Burgi Vóley: Sebastián Brajkovic, Lucas Gregoret; Federico Franetovich, Rodrigo Aschemacher; Tomás López, Ronald Fayola. Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Muraco. Ingresaron: Felipe Benavidez, Marcos Santilli.

Árbitros: Adolfo Keim y Héctor Mereles

 

Entradas relacionadas