Gimnasia artística: El Aldo Cantoni será sede por primera vez

San Juan recibirá, por primera vez, un Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenino C1. La Federación Sanjuanina de Gimnasia organizó este toreo y el escenario sera el estadio Aldo Cantoni. Si bien la actividad comenzará el jueves, mañana se realizará el acto de apertura donde participaran las diferentes provincias que competirán. El torneo se extenderá hasta el sábado.

San Juan contará con la presencia de 380 gimnastas que llegarán desde 14 provincias, entre ellas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Pampa, La Rioja, Chaco, Corrientes y Neuquén. Por el lado de San Juan, las gimnastas pertenecen a los distintos clubes locales. Todos los competidores se prepararon durante todo el año y lograron clasificar para este certamen. Son 6 participantes de cada club que llevarán la bandera de San Juan, al igual que las 6 gimnastas que participarán en forma individual, con un total de 49 participantes.

El valor de la entrada será de 40 pesos para el público en general, mientras que para los menores de 16 años es totalmente gratuita.

 

Entradas relacionadas