Fuerte apuesta del Puchi Ontiveros y Peluca Hierrezuelo

Alberto Ontiveros y Fernando Hierrezuelo afrontarán dos importantes competencias, con apenas un día de intervalo en las que buscarán ser protagonistas. Los dos pilotos sanjuaninos participarán desde el próximo sábado en una nueva edición del Desafío Ruta 40.

Ontiveros, quien figura inscripto a bordo de una Honda CRF 450, afrontará su sexta edición de la prestigiosa prueba de Cross Country que empezará en suelo sanjuanino y concluirá el viernes en Tucumán. Y dos días después estará defendiendo con Hierrezuelo el título de campeón del Desafío ASER de enduro, que consiguieran el año pasado. El ‘Puchi’  contó sus sensaciones en el siguiente audio

 

En tanto que ‘Peluca’ Hierrezuelo (Yamaha WR 450), está hoy enfocado en poder completar el DR40 y de paso medirse para conseguir una eventual inscripción a lo que sería su primer Dakar. Fernando también contó sus impresiones.

 

Otros sanjuaninos

Otros 9 sanjuaninos competirán en el DR40. En motos se presentarán además Alejandro Puyg (Yamaha WR 450), Javier Gil Mercado (Yamaha WRF) y Pablo Galoviche (Yamaha WR 450). En los quads, participará Sebastián Fernández (Can Am Renegade 4×4), acompañado por Ricardo Sánchez. Y en autos, estarán presentes dos binomios y ambos de hermanos: Lino y Federico Sisterna (buggy Fast & Speed) y Hermes y Fabio García (Toyota SW4 diesel).

 

Related posts