Gabriel Da Rold cambia de equipo

El Fiat Octanos presenta novedades en cuanto a su nómina de pilotos en la divisional intermedia de la Top Race de cara a la 7° fecha que se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos. Facundo Santos hará una pausa en la competición, aunque seguirá vinculado al equipo con vistas a su retorno.
 
En su lugar se incorpora Gabriel Da Rold, un piloto que está transitando su primera temporada en la categoría y que ya mostró condiciones para dar pelea. “Estoy muy contento de formar parte de un equipo de este nivel. Mis perspectivas son las mejores teniendo en cuenta el funcionamiento de los Fiat Línea en lo que va del año”, dijo el piloto cuyano.
Gabriel Da Rold, nuevo piloto de Fiat Octanos
 
Da Rold marcha actualmente 13° en el torneo de la Top Race Series con 21 unidades, producto de buenos trabajos que lo llevaron siempre a pelear en el “top ten” las finales.
El objetivo del sanjuanino es mantener ese nivel en Concordia e ir mejorando a medida que se acomode a la nueva estructura. “En mi primer año en la categoría es fundamental sumar experiencia con el paso de las carreras. Espero meterme entre los diez en las primeras fechas con el Fiat y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda del campeonato”, completó el nuevo piloto del Fiat Octanos.
Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Related posts