Bugallo, convocado para el segundo semestre de Los Leones

Tras conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de India 2018, producto del segundo lugar en la etapa semifinal de la Liga Mundial de Londres, los Leones -número uno del ranking FIH- retomarán los entrenamientos en el CeNARD el próximo lunes 17. Serán 24 jugadores, entre los cuales se encuentra el barrealino Agustín Bugallo.

El compromiso más cercano del conjunto argentino es la Copa Panamericana a desarrollarse en Lancaster (Estados Unidos), del 4 al 13 de agosto, al que asistirá con el objetivo de defender el título continental. Además, el equipo dirigido por Carlos Retegui afrontará en el mes de diciembre la etapa final de la Liga Mundial con sede en la ciudad india de Bhubaneswar.

Los convocados son: Juan Manuel Vivaldi, Agustín  Abratte, Pedro Ibarra, Juan Ignacio Gilardi, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Matías Paredes, Lucas Vila, Juan Martín López, Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Gonzalo Peillat, Agustín Mazzilli, Marc Ganly, Maico Casella, Lucas Rossi, Isidro Ibarra, Manuel Brunet, Ian Rothbart, Gonzalo Merino, Lucas Martínez, Agustín Bugallo, Diego Paz y Lucca Masso.

Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas