Persia en El Zonda: «Se va a ir más rápido que el año pasado»

Fabricio Persia vuelve a presentarse el próximo fin de semana en El Zonda-Eduardo Copello, entre el viernes 16 y domingo 18 de junio, con el Top Race Series, la categoría nacional con la que corrió por primera vez el año pasado en el circuito sanjuanino y que dejó el mejor de los recuerdos, ya que se impuso en la competencia.

El piloto sanjuanino marcha segundo en el campeonato, gracias a la racha de dos triunfos y otro podio entre las fechas 2 y 4 en la temporada. Ahora, en la sexta presentación del año de la categoría, Persia aclara que no siente presión por los resultados, sino que sólo motivación por volver a estar ante su gente.

El subcampeón del TR Series del año pasado estimó que será crucial la actividad del viernes en el ‘8 sanjuanino’ ya que se buscará el equilibrio del auto con los neumáticos que tienen mayor adherencia al suelo y adelantó que se va a ir más rápido que el año pasado.

Persia, que considera más pareja y competitiva a la categoría esta temporada, adelantó que hará si vuelve a conseguir podio en esta carrera. Escuchalo en la charla exclusiva con La Excusa Deportiva.

 

[envira-gallery id=»2785″]

 

 

 

 

Entradas relacionadas