Satisfacción de punta a punta

Facundo Della Motta completó la segunda fecha del TC Mouras con la misma performance de todo el fin de semana, al ganar de punta a punta la carrera que se desarrolló en el autódromo de La Plata y pasar a ser el único puntero del campeonato.
El sanjuanino, que ganó la clasificación y la serie más rápida del sábado, supo conducir de la mejor manera el Chevrolet #144 que le preparó de manera impecable el Coiro Dole Racing para alzarse con el primer triunfo de la temporada y continuar en puestos de podio, luego del tercer puesto en el debut. Debido al ingreso del auto de seguridad en el último tramo de la competencia, Della Motta debió apelar a su experiencia para defenderse del embate que realizó Kevin Candela (Ford), quien finalmente ocupó el segundo puesto, mientras que Lautar de la Iglesia (Ford) completó el podio.
Sin muchos rodeos, el campeón de TC 2000 en 2014, dijo sentirse «recontra contento. Fue un éxito la carrera. El auto funcionó realmente muy bien. Solamente en la última vuelta estuvo un poco en riesgo la punta debido al pace car, pero marcamos el camino todo el fin de semana».

Sólo me queda disfrutar ahora porque uno trabaja siempre de la misma manera, pero los resultados no siempre acompañan. Ahora lo hicieron de la mejor manera.

Con este resultado, Della Motta pasó a liderar la tabla de posiciones, con 105 unidades. El ganador de la primera fecha, Juan José Sánchez (Ford) es segundo, con 90,5, y De La igleisa es tercero, con 84,5.
«Quiero agradecer el apoyo de mi familia, del Gobierno de San Juan, el Dole Racing y a los anunciantes por vivir esta estupendo fin de semana», concluyó Facundo.
La tercera fecha se disputará el próximo 26 de marzo.

Fuente: Prensa Della Motta

 

40530

 

podio della motta

 

17-02-26 tc mouras

 

17-02-26 campeonato tc mouras

Entradas relacionadas