Quintana y Albarracín se destacaron en equitación

Los argentinos Matías Albarracín y Ramiro Quintana clasificaron hoy a la tercera ronda de salto ecuestre individual de los Juegos, mientras que el seleccionado quedó eliminado en salto por equipos.

Albarracín, con 5 puntos, se ubicó 26to. tras la segunda ronda individual, mientras que Quintana (8) quedó 30° y también avanzó a la tercera rueda en el Centro Olímpico Ecuestre.

«El caballo saltó espectacular. Nos recuperamos del primer día y me voy muy contento», opinó Quintana tras su buen resultado individual.

Además, Albarracín, quien no cometió faltas este martes, mostró su optimismo y habló de las chances del equipo: «Vengo acá por Argentina y por un equipo. Ahora vamos a hacer números para ver si seguimos».

En tanto, José María Larocca, en su tercera participación olímpica tras Beijing 2008 y Londres 2012, finalizó 46° y el debutante rosarino Bruno Passaro fue 64°. Ninguno superó la clasificación individual.

En la clasificación de salto por equipos, Argentina finalizó 10°, con 10 faltas, y no pasó a la segunda ronda en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Related posts