Los memes que hacen reir al mundo

Los Juegos Olímpicos encierran innumerables historias de alegrías y frustraciones, euforia y tristeza. Y a raíz de los acontecimientos que más repercusión cobran en el mundo, automaticamente surgen los memes, esas creaciones que a través del humor dan su interpretación de los sucesos.

Si hasta ahora la nueva conquista en 100 metros llanos de Usain Bolt y las 5 doradas que se lelva el recordman Michael Phelps son las noticias que más se replican en el planeta, también los memes de estos dos atletas son los que más se difunden por todos lados.

Entre ellos se cuenta la toma en la que Bolt parece sonreír a la cámara mientras disputa su serie de semifinales. El meme que más impacto tuvo fue el que truca la imagen con el nortemaericano Justin Gatlin repitiendose en el resto de los corredores. Por otro lado, una victoria de Bolt ante los diferentes dibujos animados famosos por su velocidad también tuvo su alto impacto.

bolt le gana a todos

El caso de Phelps se centró en una imagen del nadador sentado, con la capucha puesta, instantes en los que se concentra antes de cada comeptencia. La evocación al video juego Assasins Creed o retoques para mostrar superpoderes también llegaron muy lejos.

phelps con poderes

phelps assassins creed

El tercer puesto en el podio quedó hasta ahora para la famosa piscina que se tornó verde por problemas de filtración del agua. Desde intentar justificar la bandera de Brasil hasta el hogar de la rana René fue causa de inspiración.

piscina verde piscina verde 1

El fútbol no podía ser aajeno a esta hsitoria y se aprovechó la dolorsa fractura de un gimnasta francés para criticar a Neymar de sus ‘simulaciones’.

lesion aymar

Por último, queda una adivinanza para el querido lector que llegó hasta aquí…

llama olimpica

 

Fuente: CNN

Entradas relacionadas