La Excusa Deportiva tiene un nuevo sitio!!!

A un día que comiencen oficialmente los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, nos damos el gusto de presentar www.laexcusadeportiva.com.ar, un sitio en el que ya estamos volcando toda la información del acontecimiento deportivo más importante del mundo del año.

Nuestra prioridad en esta cobertura será acompañar a los atletas sanjuaninos, antes, durante y después de sus respectivas competencias. Intentaremos ser la conexión directa entre Viviana, Bruno y los dos Gonzalo con toda la gente de la provincia que palpitará cada una de estas presentaciones. Es el motivo principal por el que nace esta página.

Pero no vamos a conformarnos con eso. Estaremos atentos a la actuación de la numerosa delegación argentina y también a las principales estrellas del firmamento deportivo. Además, queremos reflejar como se transforma en una completa festividad una ciudad que recibe a personas de todo el mundo. Porque es mucho más que sus famosas playas, Rio de Janeiro es una seducción constante a ser recorrida y descubierta en numerosas facetas.

El video que acompaña estas líneas fue distribuido por la Embajada de Brasil en nuestro país. Sintetiza la enorme expectativa que hay por el comienzo de un acontecimiento que dejará una huella en la historia. Una excusa ideal para que demos este paso. Muchas gracias a todos quienes de distintas maneras aportaron para que este sueño se hizo realidad.

 

Entradas relacionadas