Glamour en los presentadores de las medallas de los JJOO

Después de realizar muchas pruebas en diversas condiciones de iluminación, Rio 2016 ha revelado cómo serán los uniformes que lleven los presentadores de las medallas. Un uniforme brillante y colorido que lleva la simbología y la tradición brasileña a todo el mundo Diseños inovadores para mujeres y hombres para la entrega de medallas.

Como las preseas se entregan en 37 lugares diferentes, y cada uno tiene unas condiciones de iluminación diferentes –hay sitios en exteriores, otros en interior, con más o menos luz- se han hecho multitud de pruebas para dar con el diseño definitivo que portarán las personas que participen en las 300 ceremonias de entrega de medallas.

Diseñados por Andrea Marques, los trajes, camisas y vestidos cuentan con una gama de colores discretos pero llenos de luz, lo que garantiza que los ojos estarán siempre centrados en las verdaderas estrellas de estas ceremonias de entrega de medallas: los atletas de Rio 2016. En contraste con una versión anterior de los uniformes, el diseño final será en colores cálidos, blanco y amarillo, con ligeros verdes en las camisas, para alejarse del naranja y verde que se había usado anteriormente. Los vestidos tienen motivos florales típicos de Brasil.

Las camisas de los hombres y los vestidos de las mujeres tienen motivos florales típicamente brasileños, en un concepto de elegancia tropical remarcado por el diseñador. Además, están confeccionados en algodón, un material tradicional de la ropa brasileña, que da un toque ligero perfecto para el clima carioca de este verano.

Related posts