Germán Schulz, el Puma con hinchada sanjuanina

En el plantel del seleccionado argentino de rugby seven que competirá en los Juegos Olímpicos se encuentra el cordobés Germán Schulz, hijo de la sanjuanina María Vilma Pérez, quien se radicó en la provincia mediterránea hace años.

El rugbier de 22 años, 1,87 metros de estatura y 90 kilos de peso viajó periódicamente a San Juan a visitar a sus familiares aunque reconoció que hace un tiempo no lo repite debido a sus compromisos con el seleccionado argentino en las citas internacionales.

El wing que juega en el club Tala RC de Córdoba charló en exclusiva con La Excusa Deportiva en la puerta de la Villa Olímpica y rescató de sus recuerdos las visitas a la Difunta Correa aunque aclaró que no hizo ninguna promesa por llegar a los Juegos Olímpicos o alcanzar una medalla.

Sí afirmó que las pretensiones del equipo son alcanzar la final. El debut del seleccionado argentino será el próximo martes 9, a partir de las 13, enfrentando a Estados Unidos, por el grupo A, que también integran Fiji y Brasil. Mirá el video para conocer a este cordobés que tiene hinchada especial desde San Juan y también su ‘promesa’ si alcanza medalla olímpica.

 

Entradas relacionadas