El Chalo Molina tuvo un debut olímpico por debajo de su nivel

El propio Gonzalo Molina se mostró disconforme de lo que fue su debut olímpico. Es que el Chalo, el tercer sanjuanino en salir a escena en Río 2016 (ya lo hicieron Bruno lima y Viviana Chávez; mañana lo hace Gonzalo Tellechea), fue 29° en el armado de las tandas para la clasificación de este jueves y quedó en una serie complicada.

El biker rawsino fue 30° en el primer parcial (8.970), 29° en el segundo (17.609) y 30° en el tercero (29.866), por lo que este jueves integrará la manga 4 del BMX olímpico, donde buscará la clasificación a las semifinales del viernes 19.

La jornada de hoy significó simplemente el agrupamiento de los pilotos para los cuartos de final, que comienzan mañana jueves desde las 13,30. Serán tres series para cada uno de los 4 grupos y los 4 mejores pilotos de cada uno de ellos pasará a la siguiente fase, la de semifnales que será el viernes.

Molina, con el #595, competirá con los norteamericanos Connor Fields (finalizó 4to. en la clasificación) y Corben Sharrah (5to), el japonés Yoshitaku Nagasako (12do), los australianos Bodi Turner (13ro) y Anthony Dean (20mo), el británico Kyle Evans (21ro) y el noruego Tore Navrestad (28vo).

Entradas relacionadas