Bruno Lima dio vuelta la página y ya piensa en Cuba

La derrota ante Polonia ya es historia para Bruno Lima, quien ya dio vuelta la página y ahora piensa sólo en los duelos restantes de la Zona B, ante Cuba mañana y frente a Egipto el próximo lunes.
En diálogo exclusivo con La Excusa Deportiva, el opuesto sanjuanino dijo que “hasta el momento el balance es positivo porque ganamos dos de los tres partidos que jugamos” y aseguró que “el equipo está tranquilo, porque no vamos a perder la confianza por mal el encuentro ante Polonia”.
La derrota ante el campeón mundial ya quedó en el pasado para el jugador de Obras, que ya está focalizado en lo que viene. “Contra Cuba y Egipto vamos a ir con todo para quedar bien posicionados de cara a los cuartos de final”, señaló.
Por último, contó que hasta el momento sólo tiene una foto con Emanuel Ginóbili y que aún no pudo contactarse con otra celebridad deportiva por su ajustada agenda. “En la Villa Olímpica no paseamos mucho porque los tiempos son muy cortos, tenemos mucho tiempo de viaje hasta la canchas de entrenamiento. Es más, a mi familia solo la veo después de los partidos, pero ahora voy a programar una visita para que ellos vengan al lugar en el que nos hospedamos”, concluyó uno de los 4 representantes de la provincia en Río 2016.

Entradas relacionadas