[VIDEO] Telllechea, antes de la gira por Asia y Oceanía

A las 0,30 del sábado 12 de marzo, hora argentina, Gonzalo Tellechea estará comenzando la primera de las 4 competencias de triatlón en su gira por Oceanía y China, donde buscará nada menos que la clasificación a su segunda participación en un Juego Olímpico.
El triatleta sanjuanino participará en la prueba que se desarrollará en Mooloolaba, Australia, correspondiente a la Copa del Mundo y en distancia short (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo). En la edición del año pasado obtuvo un 6º lugar, cronometrando un tiempo total de 55 minutos y 39 segundos y finalizando a diecisiete segundos del vencedor, el francés Davis Hauss.
Gonzalo comenzó la temporada con una victoria en el Triatlón Cross de la Fiesta Nacional de la Manzana y un 2º puesto en el Triatlón de la Vendimia, ambos en el mes de Febrero de este año. Después de la competencia de este sábado en Mooloolaba, la Selección argentina (también la integran Luciano Taccone y Romina Palacio Balena) permanecerá en Australia para disputar otra carrera y luego emprenderá el viaje rumbo a Nueva Zelanda y China.
El 15 de mayo cerrará el ranking olímpico y se conocerán las plazas para los Juegos de Río, por lo que Gonzalo busca cosechar los resultados necesarios para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Ahora te invitamos a que veas el video en el que nos deja un saludo… VAMOS GONZA… RIO ESTA MUY CERCA!!!

Entradas relacionadas