El Chalo Molina ganó una medalla de plata en EEUU y se acerca a los Juegos Olímpicos de Río

El sanjuanino Gonzalo Molina finalizó segundo, se quedó con la medalla de plata en el llamado Winter National de ciclismo BMX Elite, que se disputó en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, y dio un paso más hacia Río de Janeiro 2016.
El biker rawsino, de 20 años, escoltó al ganador, el francés Joris Daudet, y terminó por delante del tercero, el norteamericano Nic Long. Molina, campeón argentino de la especialidad y sexto en los Panamericanos de Toronto, había alcanzado el viernes último la sexta colocación en la categoría Junior.
En tanto, el riojano Exequiel Torres, campeón mundial juvenil 2015 en la disciplina, concluyó sexto en la carrera desarrollada en Phoenix, que es preparatoria para un Selectivo que clasificará a dos corredores para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Además tanto el bonaerense Ramiro Marino como el mendocino Federico Villegas, los otros representantes del seleccionado argentino que conduce Ignacio Kaul, accedieron a las semifinales del evento realizado en el estado de Arizona.

Entradas relacionadas