Daniel Scioli recibió al «Wey» Zapata en Villa La Ñata

Hace cuatro meses, la vida del endurista Alberto Zapata Bacur cambiaba para siempre. Un brutal accidente de tránsito dejó su vida en jaque. Estuvo internado en grave estado e incluso sufrió la amputación de uno de sus brazos. Cuando parecía imposible que pudiera volver a competir, lo hizo. 

Con sacrificio y un espíritu guerrero difícil de igualar, volvió a subirse a una moto, dando por sentado que nada le impediría lograr sus objetivos. Hace algunas semanas, el Wey mantuvo una charla telefónica con Daniel Scioli, quien también vivió una situación similar.

El 4 de diciembre de 1989, mientras iba a bordo de su lancha la “Gran Argentina”, a la altura de la ciudad de Ramallo, perdió el control de su máquina a raíz de una ola generada por un buque pesquero, y se estrelló, sufriendo la amputación de su brazo derecho.

Ayer, el embajador de Argentina en Brasil recibió al sanjuanino. «Gracias Daniel Scioli por recibirme y contarme sus experiencias de vida!», escribió Zapata Bacur en sus redes sociales. 

Entradas relacionadas