Nicolás Tivani, campeón de la temporada de ruta de San Juan

En el Autódromo Eduardo Copello se disputó este sábado la última fecha de la Temporada de Ruta 2020-2021 en San Juan. Fueron 12 fechas organizadas por la Federación Sanjuanina de Ciclismo en conjunto con el Gobierno de la Provincia, durante las cuales se cumplieron los protocolos vigentes para evitar la propagación del coronavirus. En este contexto, Nicolás Tivani terminó coronándose por tercera vez campeón con 99 puntos.

El pedalista de la Agrupación Virgen de Fátima sumó su sexto primer puesto en la temporada y de esta manera se quedó con el máximo galardón. «Estoy contento por terminar la temporada de la mejor manera y por no defraudar a los compañeros. Quiero agradecer a la gente que está detrás de uno, tanto en las buenas como en las malas», afirmó Tivani.

Además, contó que se quedó con una mala sensación después del Campeonato Argentino de Ciclismo y la Vuelta a Mendoza, pero destacó que «se sintió muy bien en la temporada» y por eso acabó ratificando su buen momento deportivo con el campeonato.

«Quiero ver qué competencias hay fuera de la provincia para seguir con ritmo. Si se hace el panamericano, ya recibí el llamado y estoy contento por eso, porque se va a realizar en San Juan», cerró.

El podio de esta última carrera lo completaron Gerardo Tivani, quien representa a la Municipalidad de Pocito e Iván Ruiz de Puertas de Cuyo.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas