Lucas Salas, sobre la posibilidad de ascender: «Hay un buen equipo, un gran grupo de personas, hay con qué»

Mucho ruido hizo el pase de Lucas Salas a Sportivo Desamparados. Surgido en el máximo rival y de reciente paso por ahí, el ex Verdinegro se mostró contento de la decisión que tomó. “Me recibieron bastante bien. Estoy feliz, ya conocía a varios de mis compañeros. Me recibieron muy bien”, dijo en diálogo con el programa “Ellas contraatacan”, de Radio La Red.

“Empecé a entrenar el miércoles, el jueves fue mi segunda practica y jugué. Me sorprendió que me pusiera Cristian (por Bove), me pone contento porque me sentí muy bien, es cuestión de seguir tomando ritmo”, señaló Lucas.

El ahora futbolista Puyutano, con pasado también en Grecia y en Olimpo de Bahía Blanca, indicó que en lo personal su objetivo es “jugar, sumar partidos. Cuando uno juega, se va sintiendo más cómodo en la cancha”, agregó.

Con respecto a lo grupal, Salas no dudó. “La idea es hacer un buen torneo, ascender. Tenemos un buen equipo, un gran grupo de personas, jugadores, hay con qué”, concluyó.

El Federal A comenzará el 11 de abril. Serán 30 fechas en total para conocer quiénes pelearán por los dos ascensos a la Primera Nacional.

Entradas relacionadas