Ale Toro en el Sudam.Voley: expectativas, recuerdos inolvidables y promesas

Alejandro Toro será uno de los dos voleibolistas sanjuaninos que estarán presentes en el Campeonato Sudamericano de Clubes, que se desarrolla en la localidad brasileña de Montes Claros. Junto a Federico Pereyra, el punta de Lomas Voley afirmó que el equipo llega un poco cansado a la competencia luego de los dos triunfos ante Obras por la Liga, aunque también en óptimas condiciones anímicas.

 

Toro ya tiene experiencia en jugar un Sudamericano de Clubes, e incluso sabe lo que es ser campeón, ya que integró el plantel de UPCN que se consagró en la edición de 2013. El sanjuanino hace un repaso de lo que vivió aquella vez, que definió como inolvidable, y también recuerda otro buen momento,como el tercer puesto con Lomas en el año 2015.

 

Lomas integra el Grupo B de Sudamericano, junto al otro representante argentino, Bolivar, y al campeón chileno Thomas Morus. En el Grupo A, estarán el anfitrión. Montes Claros, el campeón, Sada Cruzeiro, y el peruano Peerless. Los dos primeros de cada zona clasificarán a semifinales. El sanjuanino afirmó que las expectativas son lelgar lejos, aunque la prioridad es el debut, ya que el triunfo prácticamente les asegura el pasaje a semifinales.

 

¿Y si sale campeón? ¿Habrá que cumplir una promesa? Toro cuenta una graciosa anécdota familiar y anticipa que tiene pensado hacer después del Sudamericano.

Entradas relacionadas