El tandilense dominó la clasificación en San Juan con autoridad y largará adelante en la Clase 3.
Leer másAutor: LED
Hernán Zuliani y un grito cargado de emoción: “Se me vino todo junto en el festejo”
El defensor convirtió el gol del triunfo de San Martín ante Quilmes en Concepción y desató un desahogo colectivo en la Primera Nacional. Su palabra, en En 4D (Canal 4).
Leer másPablo Scadding y el inédito final en la XK Race: “Cuando ves que es muy difícil sacar diferencia”
Dos equipos sanjuaninos compartieron el primer puesto en la categoría elite de la XK Race en Iglesia. Pablo Scadding, protagonista de Suico San Juan, analizó una definición atípica en En 4D (Canal 4).
Leer másValentino Guarnieri y una premisa clara en el karting: “Hay que trabajar mucho para lograr lo que uno quiere”
Valentino Guarnieri volvió a competir en Buenos Aires por la IAME Series Argentina y se mantuvo entre los mejores en una categoría altamente exigente. Su evolución y objetivos, en diálogo con En 4D (Canal 4).
Leer más“Primera participación… y se me dio”: Ariel Pérez ganó la Copa Pejerrey en su debut
El pescador sanjuanino se impuso entre más de 160 participantes en Punta Negra con una pieza de 33 cm y se llevó $1.000.000. La historia detrás de un triunfo inesperado, contada en En 4D (Canal 4).
Leer másDura caída de Urquiza: El Ceibo fue contundente y ganó por 45 puntos en San Juan
Las Panteras no pudieron en casa y cayeron 101-56 ante un rival que dominó de principio a fin.
Leer másCon presencia sanjuanina, Los Pumitas cayeron ante Sudáfrica en el debut del Rugby Championship
Manuel Cúneo Camargo sumó minutos en la derrota 48-21 y fue parte de la reacción argentina en el segundo tiempo.
Leer más“Tenés que dejar la vida por la camiseta”: el grito íntimo del “Coco” campeón
Mario Jesús Poblete, referente de Paso de Los Andes, desnudó el detrás del título histórico en la Copa de Campeones 2026. Trabajo, familia y una identidad marcada en Albardón.
Leer másSan Martín venció a Quilmes y se ilusiona con el reducido en la Primera Nacional
El Verdinegro superó 1-0 a Quilmes en Concepción, sumó su segundo triunfo al hilo y se metió en zona de pelea por el ascenso en la Zona B.
Leer más“No hay magia, es trabajo”: Pedro Amorós explicó el despegue de Urquiza
El goleador con 19 puntos fue clave en la primera victoria como local del equipo sanjuanino en la Liga Federal. Desde el análisis, la autocrítica y el vínculo con la provincia, su mirada tras el triunfo.
Leer más