San Martín sumó otro empate en el torneo de la Primera Nacional, esta vez con Raúl Antuña en el banco de suplentes. El mánager del club estuvo al frente del plantel, tras la renuncia de José María Martínez, en el 1-1 con el «Funebrero» en el Estadio de Chacarita Juniors.
Volviendo al partido, el equipo sanjuanino arrancó con un San Martín con dudas, que pese a no encontrar el juego que pretendía el DT, se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo con un gol de Maxi Casa. El delantero abrió el marcador después de un espectacular pase de Escalante, y puso arriba al Verdinegro en cancha de Chacarita.
Pero ya en el complemento, los dirigidos por Aníbal Biggeri lograron igualar el partido. Fue Claudio Pombo, el autor del tanto del empate.
Si bien sobre el final San Martín se despertó y estuvo cerca de ganarlo, mostrando otra cara respecto al primer tiempo y últimos partidos, finalmente el encuentro terminó igualado. Con este resultado, el equipo sanjuanino sumó un punto en condición de visitante y escaló a la punta de la tabla de posiciones del Grupo A: comparte liderazgo con Quilmes y San Martín de Tucumán, aunque estos dos todavía deben jugar.
El próximo partido será justamente contra el «Santo» Tucumano, en el Hilario Sánchez, con la obligación de sumar de a tres para seguir soñando. Podría ser ya con un nuevo entrenador, veremos qué ocurre en la semana en Concepción.
Fuente: Tiempo de San Juan