Más de 100 chicos participaron en el Ironkids

En la mañana de este sábado, las inmediaciones del majestuoso Teatro del Bicentenario fueron escenario de un evento cargado de entusiasmo y energía, el Ironkids.
Este evento, destinado a los más pequeños, les brindó la oportunidad de sumergirse en la emoción del triatlón, llevando consigo el renombre y la grandeza asociados con la marca Ironman.

Más de 100 infantes, con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años, se congregaron para participar en una serie de carreras que abarcaron tres distancias diferentes: 500 metros, 1000 metros y 1500 metros. Estos jóvenes atletas demostraron una increíble determinación y espíritu competitivo, dejando a todos los presentes admirados por su dedicación y pasión por el deporte.

El evento no sólo fue una oportunidad para que los niños y niñas disfrutaran de la actividad física y la competencia, sino también para que experimentaran la sensación de formar parte de la prestigiosa comunidad Ironman.

Con cada paso dado, estos pequeños demostraron que el espíritu de resistencia y superación no tiene límites de edad. El Ironkids no solo marca el comienzo de un emocionante fin de semana con el Ironman en la jornada de este domingo, sino que también simboliza el compromiso de Ironman con fomentar el amor por el deporte desde una edad temprana y cultivar la próxima generación de triatletas.

Sin duda, estos jóvenes participantes son la promesa de un futuro brillante para el deporte sanjuanino.

Entradas relacionadas