Maximiliano Casa fue una de las figuras que tuvo San Martín en la victoria sobre Gimnasia de Jujuy. El delantero apareció a los 15 minutos del complemento para poner el segundo gol del Verdinegro. Tras el triunfo, habló con los medios de comunicación y destacó la importancia del hincha. «Creo que hay muchísimas cosas por mejorar, por trabajar. Yo creo que lo que a mí más me interesa es el trabajo del equipo. Estoy muy conforme por la entrega en general».
«Queremos que la gente esté identificada con este grupo en general. Pero bueno, estoy contento. Estoy contento porque el gol también ayuda siempre. Priorizo el equipo en general», expuso. «Yo creo que somos un grupo nuevo, un equipo nuevo. Entonces, cuando es así hay que conocer el día a día. Es fundamental para esto», dijo.
A su vez, analizó el partido y lo importante de sumar en casa luego de la derrota en Santiago del Estero con Güemes. «Quiero destacar la entrega al 100%. El fútbol te recompensa en alguna parte. Creo que entramos un poco dolidos, más que nada, por lo que pasó el fin de semana pasado. Pero bueno, fue un accidente. Como dijo Pancho, fue un accidente. No tiene que volver a pasar y bueno, trabajamos para eso», dijo.
«Estoy muy feliz porque me gusta el equipo que tenemos, me gusta el grupo. Estoy muy contento porque la entrega, como te dije, es fundamental para este momento, para esta categoría que es tan dura, tan física. Así que bueno, vamos de menor a mayor», aseguró.
Fuente: Telesol Diario