Zondina derrotó a Rivadavia y se perfila como uno de los candidatos del fútbol local

Este domingo tuvo continuidad la primera fecha del Torneo de Invierno de Liga Sanjuanina de Fútbol. Hubo triunfo de Juventud Zondina sobre Rivadavia y también de Aberastain ante Peñarol. Además, empató Atenas con Sportivo Desamparados y Del Bono con Minero. 

En Zonda, el equipo que dirige el Luto Molina se impuso ante los de La Bebida por 1-0. El goleador del partido fue Alejandro Gonzalez, quien llegó como refuerzo al conjunto Tricolor desde Aberastain. El zondino se perfila como uno de los grandes candidatos del torneo. 

En Pocito, Aberastain tuvo un debut glorioso ante su gente. El Naranja tuvo un gran nivel y se impuso sobre Peñarol 1-0. El autor del gol fue Paulo Garin desde el punto penal. 

Por último,  Atenas y Sportivo Desamparados igualaron 3-3. Gustavo Pereira anotó los tres goles para el Mirasol. En tanto que Ignacio Ocaña, Santiago Ceballos y Omar Benavidez convirtieron para el Víbora. Y en la Esquina Colorada, Del Bono y el debutante Minero Argentino igualaron 0-0.

La fecha continuará este lunes con el partido que juegen San Martín y Unión en el Predio Emanuel Mas y el martes con el encuentro entre Villa Obrera y Sportivo Picón. Es importante destacar que Alianza y Sportivo 9 de Julio quedó postergado.

Foto: Prensa Juventud Zondina

Fuente: Telesol

Entradas relacionadas