Perder el partido por la medalla de bronce en voley playa femenino de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 fue un golpe duro para Fernanda Pereyra. Cuando salió al contacto con la prensa, se abrazó con su entrenador, Pablo del Coto, y los anteojos ocultaron las lágrimas que afloraron de sus ojos, que secó luego discretamente con una toalla antes de tener que explicar sus sensaciones.
«Se rompió el corazón», comenzó directamente en el contacto directo con La Excusa Deportiva. Si bien aclaró que se alcanzó el objetivo principal de estar entre las 4 mejores del torneo, que tuvo un nivel muy superior respecto a ediciones anteriores de los Panamericanos.
Al final envió un mensaje a la Federación Sanjuanina de Vóleibol: «Se puede coordinar para que haya espacio para los dos deportes»
Fernanda Pereyra
Agregó que ahora toca descansar y empezar a pensar después en la próxima temporada que tiene como objetivo principal conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. También, desestimó las declaraciones de su compañera, Ana Gallay, quien comenzó a vislumbrar un pronto. La entrevista completa: