El peleador sanjuanino, Kevin Gómez, de 27 años, obtuvo una anhelada victoria en su debut dentro de la WGP, la organización de kick boxing más importante de Latinoamérica. En una durísima pelea contra el experimentado, Cristian Duré, el ‘Látigo’ consiguió el triunfo a lo largo de los tres rounds mediante un fallo unánime. Secundado por su entrenador y primo, Jesús Godoy (foto), fundador y propietario del ‘Club Pitbull Fighter’, Gómez demostró su capacidad para hacerse un espacio dentro de las grandes carteleras en el kick boxing.
En la velada disputada en ‘The other place’, en Almagro, Buenos Aires, Gómez tuvo la iniciativa en buena parte del combate ante Duré y lo mejor de su repertorio se observó en el primer y tercer round. Pese a que Duré tuvo buenos pasajes en el segundo, el sanjuanino aguantó con oficio y experiencia la ofensiva rival para imponerse.
Ahora, Gómez y su equipo esperarán ser programados nuevamente en una cartelera de gran importancia, más aún con este primer antecedente. Cabe recordar que ‘Club Pitbull Fighter’ es la única filial en la provincia de ‘Picante FC’ uno de los clubes más importantes del país.