Duro revés para San Martín en el Sur

En una nueva muestra de irregularidad, San Martín dejó pasar otra gran chance de escalar en las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional y perdió 1-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El partido se le hizo cuesta arriba al Verdinegro desde los primeros minutos en el Sur, ya que a los 16′ Martín Pino anotó el que a la postre iba a ser el único gol. Desde ese momento, hubo una mezcla de impotencia y mala suerte en el equipo de Concepción, sumado a los polémicos fallos arbitrales, que impidieron que se concrete al menos al igualdad.

En el complemento, San Martín inclinó la cancha y tuvo varias chances de gol, hasta hizo méritos para recibir un penal a favor, pero todo quedó en la nada y con el correr de los minutos se fue consumando una dura caída lejos de Concepción.

A pesar del cachetazo, el equipo dirigido por César Monasterio continúa en puestos de clasificación al Reducido, pero más condicionado debido a que es muy corta la brecha con sus perseguidores.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Defensores Unidos el sábado a las 16:30 con el objetivo de revertir la historia y de seguir escalando.

Entradas relacionadas