Joaquín Naranjo arrancó peleando en los entrenamientos del viernes en la Copa Abarth Argentina que se está disputando en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires ya en la octava fecha del campeonato. Fue puesto 2 en la general de las dos salidas a pista de la jornada.
Tranquilo y adaptándose, comenzó el fin de semana para el corredor sanjuanino donde su objetivo principal es seguir amentando la brecha de puntos respecto a sus perseguidores en este campeonato.
En la primera salida, fue el mejor tiempo Naranjo que empezó a buscar los límites en la pista de este trazado de la Capital Federal, su mejor registro fue de 1:04.969 aventanjando por tan solo 7 milésimas de Esteban Zuberbuhler quien fue segundo en esta tanda.
Ya para el segundo entrenamiento y con la pista un poco más engomada, el líder del campeonato no pudo repetir lo conseguido en la primera tanda. El tiempo de 1:04.865 lo ubicó a 192 milésimas como escolta de Valentino Mattive quien sobre el final de la prueba se llevó el mejor tiempo.
Toda la actividad sigue en el día de mañana sábado desde las 9 hs con el tercer entrenamiento y luego a las 13:20 con la última tanda previa a la clasificación que se disputará sobre las 16:50 y entregará los primeros puntos del fin de semana.