En el cuarto partido del Volleyball Nations League Argentina tuvo buenos tramos de juego, pero fue derrotado por el multicampeón Brasil por 3-0 (9-25, 21-25, 14-25).
Brasil estableció las pautas de entrada y con un gran ritmo ofensivo marcó el 8-2 que se transformó en 16-7. El equipo de Argentina se sintió incómodo en recepción y no encontró manera de lastimar a un conjunto rival sin fisuras. Las brasileras, en tanto, ajustaron en bloqueo en el cierre y sentenciaron un 25-9 superlativo.
Argentina mejoró su producción con el ingreso de la sanjuanina Helena Vidal en el armado y las cosas se emparejaron. Las Panteras se mantuvieron, pero la diferencia volvió a sentirse en bloqueo en el tramo final y Brasil lo definió 25-21.
El equipo de Brasil para marcó su ventaja en el tercer capítulo (8-4), pero algunas desconcentraciones se combinaron con buenas decisiones argentinas para el 11-13 nacional. Las brasileras repitieron la consistencia del arranque y anularon los intentos de Las Panteras para llevarse el juego por 25-14.
Mañana Las Panteras se enfrentarán a Turquía a las 11:00 de la mañana, el equipo contrario estará de local.