Helena Vidal emparejó el juego pero no fue suficiente para Las Panteras

En el cuarto partido del Volleyball Nations League Argentina tuvo buenos tramos de juego, pero fue derrotado por el multicampeón Brasil por 3-0 (9-25, 21-25, 14-25).

Brasil estableció las pautas de entrada y con un gran ritmo ofensivo marcó el 8-2 que se transformó en 16-7. El equipo de Argentina se sintió incómodo en recepción y no encontró manera de lastimar a un conjunto rival sin fisuras. Las brasileras, en tanto, ajustaron en bloqueo en el cierre y sentenciaron un 25-9 superlativo.

Argentina mejoró su producción con el ingreso de la sanjuanina Helena Vidal en el armado y las cosas se emparejaron. Las Panteras se mantuvieron, pero la diferencia volvió a sentirse en bloqueo en el tramo final y Brasil lo definió 25-21.

El equipo de Brasil para marcó su ventaja en el tercer capítulo (8-4), pero algunas desconcentraciones se combinaron con buenas decisiones argentinas para el 11-13 nacional. Las brasileras repitieron la consistencia del arranque y anularon los intentos de Las Panteras para llevarse el juego por 25-14.

Mañana Las Panteras se enfrentarán a Turquía a las 11:00 de la mañana, el equipo contrario estará de local.

Entradas relacionadas