Diego Verriello aprovechó el buen funcionamiento del auto que le entregó el Octanos Competición y los toques que se dieron entre sus rivales para avanzar y conseguir una notable victoria en el sprint del Top Race Series.
El piloto de Mar del Plata, actual líder del campeonato 2023, con el Fiat Cronos #101 de la escuderia de Christian Martinez largó desde el octavo lugar de la grilla consiguiendo una notable victoria en un sprint que terminó con auto de seguridad. Segundo terminó Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze #86 del JLS Motorsport-Corsi Sport a 1.185/1000 y tercero Leandro González con el Toyota Corolla #11 del Aimar Motorsport a 2.760/1000. Este resultado, le permite a Verriello.
El único representante sanjuanino en la categoría, Ulises Campillay, comenzó el día con un puesto 11 en la primera clasificación y luego tuvo una muy buena performance para ubicarse séptimo en el Sprint.
La actividad se reanudará el domingo 18 de junio con la 5ª final del año desde las 10:20 hs. a 25 minutos más una vuelta, con Lucas Bohdanowicz largando desde la primera posición luego de haber conseguido la pole en la tarde del sábado con el Toyota Corolla #61 del Pfening Competición.