La vida lo puso contra las cuerdas a ese grandote bonachón que tiene el fútbol sanjuanino. Se trata de Rubén Ceballos, el ex-defensor y actual entrenador, quien debió luchar en terapia intensiva durante un mes para lograr superar finalmente una pancreatitis. El jueves recibió la esperada noticia que se iba finalmente a casa, a terminar de recuperarse en compañía de su familia, que fue la piedra basal para la recuperación. Y ya dejó en claro que su idea es volver dónde se siente más feliz y cómodo: una cancha de fútbol.
«La verdad es que estuve preocupado. La pasé bastante mal, en un mes tuve todo tipo de pensamientos. No daba más. Estar en terapia fue complicado, mi cuerpo y mi mente no daba más. No sé si volví a nacer, sí sé que lo que me pasó fue una buena posibilidad de seguir y mejorar», sostuvo Ceballos en una entrevista brindada a Tiempo de San Juan.
Rubén se mostró muy agradecido al fútbol sanjuanino en general, que hizo cadenas de oraciones, colectas y hasta un partido de ex-futbolistas en cancha de Alianza para ayudar con los gastos de la recuperación.
Ya afuera del Hospital Rawson y pensando en lo que se viene, Ceballos tiene claro que su futuro seguirá ligado al mundo de la número cinco: «Durante la internación vi la final de la Champions, a River y a Boca por la Libertadores… pero me hubiese gustado estar viendo, por ejemplo, Alianza-Colón por el fútbol local. Se extrañó mucho el fútbol. Y tengo ganas de volver, pero con paciencia. Ahora voy a analizar algunas propuestas, pero primero está mi salud», subrayó el Flaco, quien tiene su renacer luego del momento más duro de su vida.