San Martín recibió un duro cachetazo en duelo de punteros

Del 3-0 a favor ante Almagro al 1-4 en contra frente a Agropecuario. Todo en seis días, sin escalas. San Martín mostró una cara totalmente distinta a la del último partido como local y sufrió un duro revés en su visita a Carlos Casares, por la fecha 15 de la Zona A de la Primera Nacional.

El primer tiempo en cancha del Sojero fue desfavorable para San Martín. A los 5 minutos ya perdía 1-0 por un gol de Juan Pablo Passaglia y con el correr de la etapa la impotencia lo cargó de tarjetas de amarillas. Francisco Grahl, Nicolás Pelaitay y Leonel Bontempo quedaron condicionados para el complemento, donde el Verdinegro estaba obligado a buscar la igualdad.

Sin embargo, la historia no cambió para el equipo dirigido por César Monasterio. O sí, porque se agravó. En tan solo 15 minutos ya caía por goleada debido a los tantos de Julián Marcioni y de Abel Masuero en contra. Luego San Martín arriesgó e intentó llegar al descuento, que consiguió por un gol de Cristian Ludueña en el final, pero no pudo evitar la diferencia de tres porque Diego Diellos selló el 4-1 a los 48′.

Los de Concepción no hicieron pie en territorio bonaerense y ahora tendrán una larga semana para recuperarse e intentar volver a sumar. La próxima parada será en Concepción, el lunes 15 de mayo a las 21 frente a Guillermo Brown, un equipo que deambula en el fondo de las posiciones.

Entradas relacionadas