En las malas mucho más. Lucas Ceballos, referente de Sportivo Desamparados, renovó su contrato con el club y le pondrá el pecho al momento. Tras el descenso del Federal A, en Puyuta buscan poner los cimientos que los devuelvan a los primeros planos del ascenso argentino.
«Felices de anunciar que Lucas Ceballos arregló su continuidad en el club por este 2023. ¡Esta siempre será tu casa, capitán!», lo recibieron este martes, a través de las redes oficiales de la institución.
El lateral derecho tiene 36 años y una importante trayectoria, que incluye haber jugado varios años en Primera División y hasta un paso por la Copa Libertadores.
Lucas surgió de la cantera puyutana y vistió también las camisetas de Godoy Cruz de Mendoza, Colón de Santa Fe, Patronato de Paraná y Mitre de Santiago del Estero. Ahora disputará el torneo local con el equipo del barrio Patricias Sanjuaninas.
Su continuidad se suma al regreso de otro ídolo: Silvio Prieto (39), quien se había retirado del club en 2019. Volviendo a las fuentes, Sportivo busca resurgir y quiere hacerlo con los que juegan por la camiseta.
FUENTE: Telesol Diario