El Rojo de Avellanada, con la reciente incorporación del sanjuanino Matías Giménez, llegó a la provincia en horas de la siesta siendo recibidos por cientos de personas, tanto sanjuaninos como provenientes de distintos puntos del país que pese al calor y al intenso sol que azotó a San Juan este viernes tuvieron un momento que recordarán por siempre.
Los dirigidos por Stillitano al bajar del micro que los condujo al hotel donde se hospedan, se mostraron cálidos y cercanos a su gente que los recibió a puro canto, color y bengalas. Los jugadores se tomaron tiempo para saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos.
Independiente llegó con un agregado particular para disputar el triangular de verano: los ocho refuerzos están dentro de la nómina de 30 jugadores que disputarán el Torneo Internacional de Verano.
Luego del cruce entre Boca e Independiente programado para mañana, el torneo a disputarse en el Estadio San Juan del Bicentenario continuará el día miércoles 11 de enero con el partido entre el Rojo y el Everton. Finalmente, el certamen tendrá su cierre el viernes 13, con el duelo entre Boca y el conjunto chileno. Todos los encuentros se jugarán a las 21.30hs.