Boca tuvo un caluroso recibimiento en San Juan

Media hora después de lo previsto, a las 17:31 en punto, el plantel de Boca hizo su arribo al hotel donde quedará hospedado de cara al encuentro de este sábado a las 21:30 ante Independiente de Avellaneda. Un centenar de hinchas le hizo frente al calor y al viento Zonda que se hizo sentir para darle la mejor bienvenida al plantel de Hugo Ibarra. 

El colectivo con el plantel xeneize arribó al Hotel Del Bono Park y, a puro cántico, los hinchas sanjuaninos y también algunos foráneos que están de vacaciones en la provincia, le hicieron sentir el apoyo a su equipo que mañana jugará ante el Rojo por la primera fecha de la Copa de Verano. 

Boca llegó con todas sus figuras, además de los arqueros Agustin Rossi y Javier García, integran la delegación xeneize Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Agustín Valentini, Juan Ramírez, Aarón Molinas, Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Martín Payero, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Norberto Briasco, Sebastián Villa, Luca Langoni, Nicolás Orsini, Gonzalo Morales, Luis Vásquez y Darío Benedetto. 

Muchos de ellos, precisamente con el goleador a la cabeza, se acercaron al centenar de hinchas que esperó por varias horas y posaron para las fotos como así también firmaron autógrafos, en una clara muestra de devolución de cariño.

Para el equipo de Hugo Ibarra la temporada arrancará oficialmente el 20 de enero, fecha en la que jugará la Supercopa Internacional contra Racing Club en Emiratos Árabes Unidos. En ese contexto, el entrenador cuanta con poco más de dos semanas para ensamblar piezas en un plantel que casi no tuvo incorporaciones -regresaron Rodrigo Montes desde Central Córdoba de Santiago del Estero, Nicolás Valentini de Aldosivi y Ezequiel Fernández de Tigre- y se quedó sin Gastón Gerzel -salió a préstamo a Sarmiento de Junín- y Carlos Zambrano -quedó libre tras diferencias con el director técnico.

Entradas relacionadas