Con el campeonato aún abierto, el Top Race Series disputó el final de la décima fecha de la temporada en el regreso al Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, en la Provincia de Chaco.
Para alegría del público local, los chaqueños Lucas Bodanowicz (Toyota Corolla) y Oscar Sánchez (Fiat) ocuparon los primeros lugares de la grilla y el de General Pinedo tomó el mando en el comienzo, seguido por «Zapallito» y Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet). Luego se ubicaron Gambarte, Granja y el sanjuanino Ariel Persia, en tanto que su comprovinciano Ulises Campillay tuvo que abandonar en el noveno giro.
Sami Mendaña (Ford) hizo un trompo metros antes de ingresar a la recta principal y quienes transitaban por detrás debieron esquivarlo. El panameño Sebastían NG (Toyota Corolla) se encontró por sorpresa con el neuquino y realizó una maniobra sorprendente para evitar el impacto. Instantes después salvó hábilmente su Toyota de un choque contra el paredón cuando su auto parecía bailar en los margenes de la pista.
En una acción llamativa, Sánchez bajó la velocidad y Pérez Bravo saltó al segundo puesto mientras el puntero transitaba con comodidad en el mando. Posteriormente, «Zapallito» reclamó por radio que la superación había sido bajo bandera amarilla.
Cuando restaban menos de diez minutos, los tres primeros se juntaron «en una foto» y la imagen final parecía mostrar a Pérez Bravo con mejor ritmo con el Chevrolet, pero las acciones defensivas de Bohdanowicz lograban evitar los embates del piloto de Huanguelén.
El joven piloto chaqueño debutó en su casa y fue con victoria, escoltado por el «Tiki» Pérez Bravo. Sánchez completó el podio y de esta manera vuelve a liderar el campeonato con el punto extra por la vuelta rápida, tras un sábado en el que también se consagró campeón Master.