Fabricio Persia mejoró el domingo y se metió en el top ten

Jorge Barrio aprovechó el gran potencial del Lexus para dominar de manera aplastante la final del Top Race en Chaco. Lo escoltaron Ciarrocchi y Josito Di Palma, en tanto que el único sanjuanino de la categoría, Fabricio Persia, dejó de lado el sábado irregular y finalizó en el octavo puesto.

Se puso en marcha la final con Barrio en la punta, escoltado por Ciarrocchi, Guerra, Rossi y Di Palma. Este último perdió varios lugares tras una mala largada. En el tercer giro, Azar dio cuenta de Sapag y se ubicó en la octava colocación.

Un giro más tarde, Azar continuaba con su remontada y ya estaba séptimo luego de dar cuenta de Aldrighetti. A 12 minutos para el cierre, Azar luego de varios intentos pudo pasar a Stefano Di Palma y saltó al sexto lugar. A su vez, el arrecifeño perdió posiciones con Sapag, Reutemann y Aldrighetti.

Con 17 vueltas ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto de “Fefo” Di Palma. Momentos después se relanzó la final con Barrio en la primera colocación, seguido por Ciarrocchi. Mientras que Rossi y Guerra se tocaron y quedaron en el fondo del pelotón. Josito Di Palma era el nuevo tercero.

Sobre los instantes finales hubo un golpe de escena, ya que Azar tuvo inconvenientes en el Camry y cayó a la novena colocación. En definitiva, fue triunfo para Barrio en la final del Top Race en Chaco, lo escoltaron Ciarrocchi, Josito Di Palma, Sapag y completó los mejores cinco Ian Reutemann.

Entradas relacionadas