Angie Daroni entrena a doble turno de cara a los Juegos Sudamericanos de Patín

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se desarrollarán en San Juan desde el 27 de mayo hasta el 12 de junio. Por este motivo, los atletas aumentan la intensidad en cada práctica.

Este es el caso de Angie Daroni, del Tulum Patín Club, quien formará parte del seleccionado argentino de patinaje artístico promocional representando a la provincia.

«Estas últimas semanas van a ser a full. Ella viene entrenando muchas horas por dia, de lunes a sábados. Esta semana vino la técnica de la Selección a San Juan asique están entenando a doble turno, por las mañanas y en las tardes», contó Daiana, mamá de Angie a La Excusa Deportiva.

«El fin de semana pasado fue el primer torneo provincial del año donde estuvieron varios jueces internacionales evaluando con el fin de poder darles una devolución a ese nivel. Su expectativa es lograr una buena performance y poder demostrar en la pista todo el trabajo que han venido realizando en estos años en conjunto con sus técnicos», añadió.

Las competencias correspondientes a esta disciplina se disputarán en el Complejo Cultural y Deportivo «La Superiora» de Rawson y en el Estadio Marta Orellana de San Martín.

Entradas relacionadas