Con equipo confirmado, San Martín visita a Estudiantes para reafirmar su buen presente

No es fácil. Río Cuarto tiene lo suyo y Estudiantes se potencia en su Imperio pero para San Martín parece ser el momento indicado. Es que hoy, cuando visite al Celeste abriendo la fecha 13 de la Primera Nacional, el Atlético San Martín irá por ese golpe de efecto como visitante para terminar con la racha adversa (no gana afuera de San Juan desde la primera fecha) y para terminar de meterse en el lote de los protagonistas.

El momento del Verdinegro es el ideal desde lo anímico. Después de remontar un partido increíble ante Deportivo Madryn (perdía 0-2 y lo ganó en la agonía 3-2), el Verdinegro se siente capaz de jugarle a Estudiantes en su Río Cuarto, sabiendo que puede ser la medida que necesita para saber dónde está. En lo futbolístico, el entrenador Raúl Antuña decidió retocar el perfil del mediocampo, incluyendo a Ignacio Antonio como volante por derecha para dotarle más marca a esa franja sin resignar presencia en ataque cuando el equipo lo necesite.

El resto, no se toca en clara confirmación de que se encontró el equipo y el funcionamiento para tratar de potenciar este envión. Así, el Verdinegro repetirá la fórmula de ataque con Matías Giménez y Sebastián Penco, en el fondo serán los mismos nombres con Molina y Alvarez por los costados más Escudero y Botinelli por el centro. Mientras que en el mediocampo, la presencia de Antonio por Tomás Fernández en la derecha se suma a lo de Jeremías Rodríguez Puch por la izquierda, más la dupla Rivero-Lemos que es sustancial en este San Martín.

Enfrente estará el Estudiantes de Marcelo Vázquez que está un punto por encima de San Martín en la tabla y que de local, siempre complica. Parece ser el momento ideal para el Atlético San Martín. Dulce, ganador y entonado, en Río Cuarto intentará copar el Imperio para meterse de una vez en la pelea grande de esta durísima Primera Nacional.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas