En los 90 minutos, el partido había terminado empatado sin goles, válido por el choque de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa de Campeones. Pero para el partido de revancha, a jugarse el próximo domingo en el ‘Centenario’ de Santa Lucía, el marcador global indicará que San Miguel está ganando 1 a 0.
¿El motivo? El club de Albardón presentó una nota indicando la mala inclusión en el once inicial de Alianza de Nicolás Nahuel Córdoba, el lateral por izquierda que incluso vio la tarjeta roja finalizando el encuentro. Y el Tribunal constató que Córdoba, que estaba a préstamo de Desamparados en Alianza, tenía contrato en el elenco santaluceño hasta terminar el Torneo Regional Amateur, en el que el Lechuzo disputó la final en Río Cuarto, perdiendo con Paraná. Si bien Desamparados realizó un nuevo préstamo, según el reglamento de la Copa de Campeones, cualqueir jugador queda invalidado de jugar después de finalizado el primer contrato con el que se lo inscribió.
De esta manera, aunque Córdoba ya tenía previsto que no podría jugar el encuentro definitorio, ahora ya no podrá jugar en lo que resta del torneo. Y Alianza está obligado a remontar el 1-0 establecido ahora en el marcador.